Jueves 13 Dic 2018
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
YOU ARE HERE: Inicio Novedades Equipos con Tecnología Intel® vPro® L y B Sistemas
Equipos con Tecnología Intel® vPro® L y B Sistemas PDF Imprimir E-mail

IntelVpro

La familia de procesadores Intel Core vPro de segunda generación ofrece características de seguridad asistidas por hardware que le ayudan a implementar rápidamente parches de seguridad en las PC, desbloquear unidades cifradas a distancia y administrar los parámetros de seguridad de la información, aún cuando la PC está apagada.
Notable mejora el desempeño y tareas múltiples que se adaptan a las necesidades de los usuarios para aumentar la productividad. Este desempeño inteligente, junto con las capacidades de visualización incorporadas, se traduce en beneficios visibles en el área más importante de su negocio: los resultados económicos.


Ahora se puede configurar, diagnosticar, aislar y reparar a distancia una PC infectada aunque no responda. También se puede programar eventos de diagnóstico desde una ubicación centralizada para que se ejecuten en las PC a nivel local, aunque estén apagadas o desconectadas.  Además, se puede actualizar su sistema operativo a Windows 7 a distancia de la noche a la mañana, para reducir a un mínimo las interrupciones de los usuarios y sin perder el acceso a las aplicaciones antiguas. vea más información en http://www.intel.com/es_LA/itcenter/topics/manageability/index.htm?iid=subhdr-LA+itc_manageability 
 
Intel Technology Provider Gold 2012