Jueves 27 Jul 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
YOU ARE HERE: Inicio Novedades
Equipos con Tecnología Intel® vPro® L y B Sistemas PDF Imprimir E-mail

IntelVpro

La familia de procesadores Intel Core vPro de segunda generación ofrece características de seguridad asistidas por hardware que le ayudan a implementar rápidamente parches de seguridad en las PC, desbloquear unidades cifradas a distancia y administrar los parámetros de seguridad de la información, aún cuando la PC está apagada.
Notable mejora el desempeño y tareas múltiples que se adaptan a las necesidades de los usuarios para aumentar la productividad. Este desempeño inteligente, junto con las capacidades de visualización incorporadas, se traduce en beneficios visibles en el área más importante de su negocio: los resultados económicos.

 
Preparando el terreno para DDR4 PDF Imprimir E-mail
ddr4

El JEDEC, el consorcio de empresas que regula la evolución de diversos estándares relativos a los semiconductores, publicó recientemente la especificación definitiva del estándar de memoria SDRAM DDR4. Dado que estas memorias prometen brindar mayor performance, densidad y estabilidad que DDR3, además de un menor consumo, es necesario comenzar a prepararse para su adopción.

 
Procesador Intel® Core™ i7 PDF Imprimir E-mail

Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica la potencia de procesamiento donde más se le necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Son los mejores procesadores para equipos de desktop del planeta.
Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel® Turbo Boost² e Intel® Hyper-Threading (Intel® HT technology)³, que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.

 
Voz sobre IP PDF Imprimir E-mail

P5002 Internet IP Telephony Gateway  - Utilice la función completa de PBX para acceder a servicio VoIP.

VoIP

INTRODUCCIÓN
La vía SP5002 FXS, basada en ITU-T H.323 V3, proporciona voz y fax a redes IP. Se caracteriza por una simplicidad en las operaciones y en la configuración lo cual lo hace adecuado para aplicaciones residentes y SOHO. Tan solo necesita una dirección IP y 2 equipos telefónicos para obtener Voz para todo el entorno IP.No más altas tarifas telefonicas de larga distancia entre sucursales.

 
La potencia de un servidor 1U PDF Imprimir E-mail

foto1

Alta performance en 1U
Si, el modelo GTX-P4-300-1U tiene una altura de sólo 44,45 mm. (1U de Rack) y permite colocar hasta 45 de ellos en un sólo Rack ahorrando espacio. 
Cuando el espacio ocupado cuenta el GTX-P4-300-1U no tiene competencia ya que permite instalar motherboards Pentium 4 y hasta 3 discos rígidos ATA o SCSI.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Intel Technology Provider Gold 2012
Banner